10 septiembre 2010 Vídeos

z4-gt3-build.jpg

El BMW Z4, modelo creado por BMW y homologado por la FIA para su participación en cualquier campeonato GT3 oficial es un modelo tan llamativo como prestacional y caro, nada menos que más de 300.000 euros nos separan de poder competir en una bestia de estas características.

Ahora bien, ¿que pasa si nos decidimos y lo compramos? Pues antes de nada darte mi enhorabuena y sobre todo desearte suerte ya que por ese precio BMW te manda un Z4 GT3 a piezas que deberás montar en un garaje especializado, será por si en caso de avería necesitas desarmarlo, para que tengas manejo.

Pues bien, empezando por el motor V8 de 4.0 litros o la caja de cambios de seis velocidades, quizás las partes más grandes montadas en fábrica, deberás montar pieza a pieza tu flamante modelo, habrán pensado en BMW que quizás así luego lo disfrutarás más.

Dejando las tonterías de lado, y sobre todo dándole las gracias al equipo Team West Coast Racing tenemos un atractivo video donde se puede ver el trabajo realizado para montar esta bestia a través de más de 600 horas repartidas en 25 duros días de trabajo y sobre todo de espera para empezar a probar su nuevo modelo.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *