30 enero 2012 Curiosidades, Superdeportivos, Vídeos

Si hay un vehículo no solo especial, sino alucinante único y sobre todo caro, estamos hablando de 1.5 millones de euros por unidad, ese es el Pagani Zonda R, una edición limitada exclusiva para circuito creada sobre el Zonda y que en su momento sirvió a Pagani para desarrollar y probar los nuevos elementos y piezas que posteriormente se montarían en el Pagani Huayra.

Como es lógico, siempre habrá personas enamoradas de este vehículo aunque muy pocos se atreverán, tal y como ves en la foto de la cabecera, a “liarse la manta a la cabeza” y construirse una réplica de semejante bestia, y todo ello sin salir del garaje de su casa.

Como es lógico, es de suponer que ni mucho menos se construirá utilizando la calidad en cuanto a materiales que presenta el modelo creado por Horacio Pagani y seguramente tampoco se desplace con la ayuda de un enorme V12 de 7.3 litros desarrollado en exclusiva por la división AMG de Mercedes.

Sin más, te dejo con uno de los videos de esta peculiar serie, concretamente con el último de 24 ya que precisamente es donde se presenta un proyecto mucho más avanzado y tangible.

Vía | gtspirit


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012
  2. Cómo construir una réplica del Pagani Zonda R en tu garaje | Imagenes de Autos de Lujo : Autos Deportivos 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *