8 septiembre 2011 Superdeportivos, Vídeos

Este es uno de los temas más escabrosos del mundo, digo escabroso ya que todos imaginamos que para arrancar un superdeportivo de la talla de un Pagani, Ferrari, Lamborghini, Porsche… necesitamos una llave que debería estar, cuanto menos, a la altura del vehículo que vamos a conducir.

Verdaderamente, al menos de manera personal, siempre he pensado en que cuanto más exclusivo era un vehículo más “curiosa” debía ser la llave creada para su puesta en marcha pero, nada mas lejos de la realidad, la regla, según los últimos años, es que cuanto más exclusivo es un vehículo más simple es “su llave”.

De esta manera tenemos que hablar de vehículo de más de 500 o 600 mil euros que ni arranque y apertura sin llave o sin ni siquiera al menos una llave de espadín del tipo que mota por ejemplo cualquier Volkswagen. Aun así, siempre habrá marcas cuya llave quizás luciera mejor en una vitrina que en el bolsillo de algún “milloneti

Concretamente hoy quiero mostrarte la llave del nuevo Pagani Huayra, nada menos que un Huayra en miniatura que curiosamente también funciona como PenDrive. Como puedes ver bajo estas líneas la llave se abre por la mitad de forma que una parte está destinada a poner en marcha el superdeportivo mientras que la otra almacena tus datos musicales.

Horacio Pagani – Huayra Key from eGarage on Vimeo.

Vía | autoblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *