11 marzo 2011 Curiosidades, Superdeportivos

como-no-aparcar-un-r8

Las columnas de un parking son el enemigo público número uno para todos los conductores. En la ardua tarea de aparcar siempre hay alguna que molesta y que incluso te destroza la pintura de tu coche. ¿Quién no ha tenido algún percance alguna vez con nuestras queridas amigas? Y si es doloroso escuchar ese golpe, ese chasquido de lata, imaginaos que vuestro coche no es un modelo convencional, imaginaos que es, por ejemplo, un Audi R8.

Y es precisamente ese modelo el que os muestro en la foto, un Audi R8 V10 Spyder. El conductor de este vehículo no fue capaz de evitar el contacto de la columna, y a juzgar por la manera en la que quedó el coche mucho cuidado no tuvo al aparcar.

Sinceramente, si no estoy seguro de aparcar mi deportivo, doy vueltas hasta conseguir un espacio suficientemente grande para poder aparcarlo sin riesgos, porque es preferible gastar un poco más de gasolina, y con esto no quiero decir que esté bien malgastar el carburante, que gastar cientos o miles de euros en una reparación.

Vía | Failblog


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • fredy

    Ya no es el dinero que pueda costar la reparación,sino el daño moral…Dios da R8 a quien no tiene sentimientos…

  • Hola fredy, la verdad es que tienes razón, si tienes un R8 es más que probable que puedas pagar la reparación sin problemas, pero el daño moral es irreparable.

    Un saludo

  • fredy

    La reparación si no te duele llenar el depósito cada 2 x 3 no te va a doler económicamente esto pero vamos a mi rozar de esta manera mi deportivo me dolería a morir!jeje

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *