7 marzo 2011 Cabrios, Curiosidades

subaru-sti-cabriolet-2.jpg

Muchas con las peculiaridades del nuevo Subaru Impreza STi WRX, un modelo realmente impresionante donde los haya, prueba de lo que digo lo tienes aquí, y sin lugar a dudas más aún son las maneras de “tunear” este incríble modelo de 301 caballos.

Como suele pasar, siempre y cuando las cosas se hagan con un mínimo de gusto, realmente la estética de un coche como este Subaru es lo que menos importa, todo va bien, salvo cuando lo que intentas es lo que ves en pantalla, quitar el techo de tu Subaru para dejarlo descapotable.

La verdad, poco o nada te puedo decir de este modelo, salvo lo horroroso que es, ya que no sé muy bien qué es lo que le queda mejor, si la enorme barra antivuelco colocada tras los asientos delanteros o el enorme alerón posterior, muy a juego con esta barra y, por mucho que lo monte de serie, sin lugar a dudas debería, al menos, suprimido.

Sin más, te dejo con la galería de fotos de este aborto de Subaru y, por favor, ni se te ocurra hacer algo parecido con tu coche de rallyes.

Vía | carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Guinawa

    Estoy deacuerdo contigo, aunque seguramente el aleron haya sido sustituido por uno de metal altamente resistente para la proteccion de los ocupantes de los asientos traseros, por que si eso vuelca, a los de atras los decapita si o si xDDD…

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *