27 septiembre 2016 Comerciales

PEUGEOT_TRAVEL_2016_007_FR

Los vehículos comerciales están pensados también para cumplir una función de vehículo familiar, así que son capaces de ofrecer también una serie de ventajas sobre otro tipo de vehículos que cumplen también con las actividades de ocio. El nuevo Peugeot Traveller está listo para formar parte de estos dos segmentos con unas características que permiten su uso para ambos aspectos.

A nivel estético, el nuevo Peugeot Traveller recoge los nuevos elementos de diseño que se pueden ver en las berlinas y los SUV de la marca, con una elegancia que va un paso más allá que lo se ha podido ver en este tipo de vehículos hasta el momento. Este modelo ha sido pensado tanto para el transporte de carga como transporte de personas VIP, pensando en una configuración como lanzadera hasta aeropuertos y demás recorridos donde haga falta ofrecer una mayor comodidad a los pasajeros.

PEUGEOT_TRAVEL_2016_004_FR

Su altura es de 1,90 metros, pero si hablamos de su longitud, tenemos tres versiones para elegir. La más pequeña es la versión Compact, con 4,60 metros. El siguiente en longitud es la versión Estándar, que alcanza los 4,95 metros y finalmente encontramos la versión Larga, que alcanza los 5,30 metros. Las tres versiones pueden adaptarse para acoger de 5 a 9 plazas y además conseguir un maletero de 1.500 litros, aunque puede llegar hasta los 4.900 litros si se eliminan las dos filas posteriores.

Los motores BlueHDI disponibles permiten alcanzar una potencia muy adecuada para cumplir con su cometido sin problemas y tienen una potencia que va desde los 115 a los 180 CV. Estas potencias están vinculadas a una caja de cambios manuales de seis marchas en el caso de los dos de menor potencia y un cambio automático EAT6 en el caso del motor más potente.

PEUGEOT_TRAVELLER_1602KL325

En cuanto a equipamiento, el nuevo Peugeot Traveller equipa un sistema de información y entretenimiento que se controla a través de una pantalla de siete pulgadas que también cuenta con control por voz. Hay también una buena cantidad de sistemas de asistencia a la conducción, que utiliza muchos de los que se pueden encontrar en otros modelos de la marca gala. También añade un aviso de descanso cada dos horas, que avisa cuando llega el momento de parar un poco para descansar.

La utilidad del Peugeot Traveller va desde la carga hasta el transporte de personas, con todas las comodidades y también resulta ideal para el tiempo libre, con espacio para llevar las bicicletas en su amplio espacio de carga y convertirse en un ideal vehículo para toda la familia.

Fuente | Peugeot


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *