Chrysler presentará versión eléctrica del Fiat 500

Denns Albi 23 Diciembre 2009

chrysler presentara versión hibrida del fiat 500

Esta semana el fabricante norteamericano ha dado mucho que hablar; primero con una inversión millonaria, luego con la posible presentación de un nuevo sedán italoamericano y ahora con el debut de una versión eléctrica del Fiat 500.

Los rumores indican que la mecánica del concepto fue desarrollada por un grupo de ingenieros provenientes de la desaparecida ENVI, por lo tanto se espera una interesante incorporación de novedades.

De esta forma se marca de forma especial la introducción de toda la línea del compacto italiano al mercado norteamericano, aunque las versiones de mayor rendimiento serán comercializadas a partir del 2011.

Por otro lado se menciona que una versión a gas del Fiat 500 llegará a las salas de exposición a finales del 2010; sobre este tema he tratado de buscar datos pero sólo se menciona información irrelevante, así que dejaremos que el tiempo nos brinde la respuesta.

Vía | Leftlanenews

PUBLICIDAD

Enlaces a este artículo


Añade un comentario

Sin comentarios

  1. No hay comentarios

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.