Comparativa: probamos los Opel Insignia de 260 CV 4×4 y el Ecoflex diesel de 160 CV

Diego G. Moreira     28 febrero 2010     1 min.
Comparativa: probamos los Opel Insignia de 260 CV 4×4 y el Ecoflex diesel de 160 CV

Después de que Javi nos sorprendiera nada más empezar el año con una prueba bastante contundente del Abarth Grande Punto Esseesse, ahora volvemos a ponernos a los mandos de una berlina con sus dos variantes más potentes (con respeto al Insignia OPC que aún acaba de llegar) la versión gasolina de 260 CV con tracción […]

Después de que Javi nos sorprendiera nada más empezar el año con una prueba bastante contundente del Abarth Grande Punto Esseesse, ahora volvemos a ponernos a los mandos de una berlina con sus dos variantes más potentes (con respeto al Insignia OPC que aún acaba de llegar) la versión gasolina de 260 CV con tracción total y el diesel más potente de 160 CV.

Del Opel Insignia ya os habíamos hablado hace un año aproximadamente cuando probamos el motor diesel de 160 CV, pero con la aparición de la versión Ecoflex de 160 CV se quedaba algo desactualizada la prueba y quisimos ver como iba el 2.0 CDTi Ecoflex de 160 CV. Además había otra versión gasolina de la que teníamos ganas de ponernos al volante, se trata del Insignia 2.8 V6 de 260 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Por tanto mañana lunes publicaremos la primera parte de la prueba que seguro os gustará, sobretodo la versión gasolina más radical ya que es el primera berlina de Opel con tracción total algo que en el extinto Vectra no estaba disponible. Os esperamos en Highmotor y que disfrutéis con nuestra pruebas y os recuerdo que también tenemos algunos vídeos de nuestras pruebas en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario