16 marzo 2012 Otras Competiciones

Los Audi R18 siguen dominando a su antojo las sesiones de pruebas para las 12 Horas de Sebring, después de que también comenzaron marcando el ritmo en el primer día de pruebas. No hay duda de que las grandes posibilidades para las 12 Horas de Sebring de este año las tiene todas en sus manos el equipo alemán.

Para la tercera sesión el dominio fue total. Los tres Audi se adueñaron de las tres primeras posiciones en LMP1. En la LMP2, Stephane Sarrazin ha logrado el mejor registro para Starworks Motorsports.

En LM GTE ha sido esta vez un BMW el protagonista, por delante de los Ferrari y los Corvette. En LM GTE AM, un Ferrari 458 se ha llevado el mejor tiempo.

Para la cuarta sesión, Audi ha decidido presentar solamente al coche de Romain Dumas y dejar en los garages a los otros dos R18, en vista de que no hay necesidad de arriesgar el material. Ser el único Audi presente no fue problema, ya que se impuso también en la cuarta sesión de pruebas con una vuelta más rápida que en la sesión anterior.

En LMP2, Olivier Pla con el Morgan/Judd ha sido el más rápido; en LM GTE PRO, Richard Lietz con Porsche 911 RSR se ha llevado la mejor vuelta y en LM GTE AM coloca otra vez al Ferrari 458 en lo más alto.

Ambas sesiones se vieron interrumpidas dos veces por bandera roja, siendo una de ellas un choque múltiple en el que tuvo algo que ver uno de los Audi, aunque al parecer sin mayores daños.

Vía | Le Mans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *