17 marzo 2012 Crónicas

Son dos las cosas que me pregunto luego de llegar al final de la clasificación para las 12 Horas de Sebring. La primera es quién logrará tocarle la oreja a Audi en Sebring; la segunda, es saber por qué la cobertura en streaming dada por la FIA fue pésima, complicando el trabajo de quienes cubríamos la clasificación.

Pero los inconvenientes técnicos no son el motivo de esta entrada, sino la arrasadora marcha de los Audi R18. Andre Lotterer ha encabezado un avasallador 1-2-3, de la marca de los aros, seguido de Tom Kristensen y Romain Dumas en segundo y tercero respectivamente.

En LMP2, el Morgan-Judd del trío Nicolet/Lahaye/Olivier Pla ha establecido el tiempo más rápido de clasificación. En la clase LM GTE Pro, Gianmaria Bruni fue uno de los cinco pilotos que ha logrado romper la barrera de los dos minutos y comenzará la carrera en Sebring primero en su clase. Esta vez los Ferrari aventajaron a los Corvette en casa, en las categorías menores.

Además te ofrecemos el spotter guide de todos los participantes para las 12 Horas de Sebring. Puedes ampliar las imágenes dando click en cada una.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *