29 enero 2012 Crónicas

Nueva actualización en Recta de Meta, así van las cosas por Florida, mucha acción sin tregua, bonita mañana de carraras. Va aumentando la tensión en la pista a medida que nos acercamos al final de las 24 Horas de Daytona.

Vuelta 513: Marc Lieb sigue recortándole tiempo a Andy Lally en la lucha por la victoria entre los GT, se coloca a 15 segundos y bajando, hay tiempo para que lleguen a contactar. En la general Lucas Luhr hace lo propio con Justin Wilson, ya se encuentra a menos de 7 segundos, dentro de nada volveremos a ver otra lucha encarnizada.

Vuelta 520: ¡Se coloca primero en GT Marc Lieb! Acoso y derribo, el piloto de Brumos da caza a su “hermano gemelo” de Magnus, de esta manera enmienda su error en la vuelta 480, donde su error le costó el primer puesto. Eso sí, en la misma vuelta le devuelven la jugada, sigue todo como estaba, Andy Lally al frente entre los GT.
En la lucha por la victoria absoluta, Justin Wilson ve cómo Lucas Luhr le sigue recortando, se encuentra a menos de 4 segundos.

Vuelta 529: Contratiempo para los chicos de Starworks en la parada en boxes, les cuesta una valiosa posición, Joey Hand se aprovecha de esta circunstancia y se coloca 2º.
Vuelvo a nombrarlo para que no pille a nadie por sorpresa, el Riley-BMW #02 de Chip Ganassi sigue a lo suyo, ahora Juan Pablo Montoya a los mandos y sigue recortando tiempo al líder, a este ritmo puede que contacte con el podio.

Vuelta 541: Todo igual en cabeza, los Riley siguen a lo suyo, no hay quien les discuta el liderato, en GT sigue la lucha, preciosa la categoría GT en estas 24 Horas de Daytona.

Vuelta 562: Tras las paradas en boxes, Andrew Davis vuelve a comandar la clasificación de la categoría GT. Toda la acción se está viendo en esta categoría, que parece que sigue muy abierta. En la general Justin Wilson aventaja ya en más de 30 segundos a Joey Hand.

Así van las 5 primeras posiciones en ambas categorías, todavía quedan por definirse algunas posiciones. Sorprende el Ferrari 458 de Beretta, que sin hacer mucho ruido se mete en el Top 5:

Top 5 Daytona Prototype:
1- Justin Wilson / Michael Shank Racing Ford / Riley
2- Joey Hand / Chip Ganassi Racing
3- Allan McNish Starworks Motorsport Ford / Riley
4- Jorge Goncalvez / Michael Shank Racing Ford / Riley
5- David Donohue / Action Express Racing Corvette DP

Top 5 GT:
1- Andrew Davis / Brumos Racing Porsche GT3
2- Spencer Pumpelly / TRG Porsche GT3
3- Richard Lietz / Magnus Racing Porsche GT3
4- Ronnie Bremer / Stevenson Motorsports Camaro GT.R
5- Olivier Beretta / Risi Competizione Ferrari 458


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 24 Horas de Daytona: Entramos en la recta final 29 enero 2012
  2. Bitacoras.com 29 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *