28 enero 2012 Crónicas

Poca actividad hoy en la pista, tras la clasificación de ayer, pocos son los pilotos que se han dejado ver por el asfalto del circuito de Daytona Beach. La climatología adversa ha empañado esta última jornada de pruebas, parece que todos aguardan al día de mañana para la gran cita.

Los que más han reservado sus fuerzas han sido los equipos de la categoría reina, los Daytona Prototype, que han salido a rodar a la pista de manera testimonial, completando muy pocos giros y quedando a un mundo del tiempo de la pole de ayer, lógicamente, el agua sobre la pista fue la causa de ello. Los pilotos que más trabajaron en estos últimos entrenamientos, fueron los de la categoría GT, que pusieron buena cara al mal tiempo.

Pese a todo, el mejor tiempo de esta última ronda se lo llevó el Corvette DP del equipo Bob Stallings Racing, formado por Jon Fogarty, Alex Gurney y Memo Gidley, que con un tiempo de 1:50.365 encabezaba la tabla de tiempos. A casi tres segundos se colocaba el Porsche 911 GT3 de Paul Miller Racing, primero de su categoría, siendo uno de los más activos en la pista.

Los grandes favoritos, entre ellos el hombre de la pole, Ryan Dalziel, ni tan siquiera salieron a rodar en esta última toma de contacto con el trazado previa a las 24 horas de carrera del sábado. Parece que la suerte ya está echada, ya no queda margen para el error.

En cuanto a las predicciones meteorológicas, para el sábado no se espera lluvia sobre Daytona Beach, con cielos parcialmente cubiertos, no así el domingo, donde hay posibilidades de chubascos.

Sigue la acción mañana desde las 21:30 en Recta de Meta.

Vía | Página oficial Grand-Am


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *