28 enero 2012 Crónicas

Continúa el seguimiento especial de Recta de Meta a las 24 Horas de Daytona. Tras los primeros compases de la prueba, las posiciones, lejos de estabilizarse, no han dejado de variar, gracias en parte al baile de pilotos por la calle de boxes.

Vuelta 14: Problemas para Max Angelelli, el Corvette del equipo SunTrust Racing se ve obligado a ir a la zona de talleres, en declaraciones a la prensa comenta que el coche ha perdido potencia, casualmente el mismo síntoma que obligó a Darren Law a pasar por boxes. Segundo Corvette DP con el mismo problema, hay motivos para preocuparse. Max Angelelli sale a pista tras algunos retoques, pero vuelve a entrar en el garaje, la pérdida de potencia persiste.

Vuelta 24: Preciosa lucha por el liderato en la categoría GT, que se está erigiendo como la animadora de la carrera, tres Porsche 911 GT3 en menos de 1 segundo, hasta que el líder Andrew Davis se ha visto obligado a entrar en boxes para su primera parada programada tras 45 minutos de carrera.

Se suceden las paradas en boxes, ya casi todos han hecho su primer paso por la calle de boxes, pero Max Angelelli sigue dentro de su garaje, los problemas están acabando con la carrera de su equipo, ya está a 13 vueltas de la cabeza.

Enzo Potolicchio se pone a los mandos del Ford-Riley de Starworks, que tras el baile de paradas continúa en la primera posición, eso sí, tras su parada han perdido toda la ventaja con respecto a Alex Gurney, que le está marcando la posición desde cerca.

Vuelta 30: Como eran pocos, se unió a la fiesta Scott Dixon. Aprovechando un doblado, Alex Gurney le ganó la posición a Enzo Potolicchio, pocos metros después, Dixon hizo lo propio con Enzo Potolicchio. Pescando en río revuelto y sin que nadie se lo esperara, Oswaldo Negri Jr., adelantó a ambos, poniéndose segundo. Antonio García se mantiene en la 7ª posición.

Vuelta 39: Salta la sorpresa en Daytona Beach, Oswaldo Negri Jr. pone su Ford-Riley en la primera posición.

En GT, Marco Holzer se mantiene en la primera plaza tras las paradas en boxes con un cómodo colchón de 5 segundos sobre Andrew Davis.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 24 Horas de Daytona: Primeras 5 horas de carrera 29 enero 2012
  2. Bitacoras.com 29 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *