13 junio 2012 Pilotos

Las 24 Horas de Le Mans comenzarán el sábado en la tarde, dentro de muy pocas horas, uno de los espectáculos automovilísticos más grandes del mundo. Este año tenemos razones de peso para darle un seguimiento especial porque Peugeot no será de la partida, pero contamos con un nuevo rival para Audi que es nada más y nada menos que Toyota con todo el bagaje técnico que trae detrás. Japoneses contra alemanes.

Para comenzar el seguimiento, además de la lista de españoles que compiten este año y la previa, les ofrecemos la guía del espectador o spotter guide, para que tengas una idea de quien es quien en esta carrera y saber distinguir a cada uno de los 56 coches en carrera.

La guía no solamente te permitirá diferenciar el coche, sino saber además para qué equipo compite, el chasis que usa cada uno, información del piloto, e incluso podrás distinguir a coches del mismo equipo por las diferencias de colores entre ellos.

Cuentas con varias versiones de la guía, de acuerdo al dispositivo o a la manera en que la consultes. Si vas a imprimirla o vas a verla en la pantalla de una laptop, puedes bajarte esta versión; para tabletas y otros dispositivos móviles tienes esta otra versión. O también puedes copiar las imágenes que incluímos en esta entrada, que son los JPEG (página 1 y página 2) para pantallas más grandes.

Vía | Simraceway


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *