25 enero 2013 Escuderías

le mans

Las 24 Horas de Le Mans ya ha dado sus primeros pasos de cara a la edición 2013. La fecha de inscripciones ya ha quedado atrás y la organización tendrá que elegir a los equipos que vayan a tomar parte de la prueba, ya que nada menos que 71 equipos han cumplido con los trámites de inscripciones.

El día 1 de febrero el ACO dará a conocer la lista definitiva, ya que solo pueden tomar parte de la carrera 55 equipos. De esos 55 equipos, los ganadores de cada clase del WEC, la AMLS y la Serie Europea tienen asegurados sus lugares.

Entre los que están incluídos por derecho de haber ganado Le Mans o sido campeones en alguna categoría de prototipos, están los dos Audi que ganaron el año pasado y que estarán incluidos en la exclusiva lista, junto al ganador del premio Green X Challenge del año pasado, además del vehículo experimental de este año, que será el GreenGT H2, un prototipo híbrido de hidrógeno.

El Automobile Club de l’Ouest anunció que en total ha recibido 41 inscripciones para el LMP1 y LMP2 y 30 en las dos divisiones GTE PRo y GTE Am.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *