28 junio 2011 Crónicas

Marc Lieb, Lucas Luhr, Romain Dumas y Timo Bernhard, llevaron al Porsche 911 GT3 RSR de Manthey Racing al triunfo, luego de 156 vueltas, dejando en segundo sitio al BMW M3, ganadores del año pasado.

Los Audi R8, otros de los candidatos seguros, han quedado en tercero, cuarto y quinto, mientras que el mejor Mercedes colocado ha sido finalmente sexto. En octava posición ha quedado el Ferrari de Farnbacher, retrasado por una larga detención en pits.

Entre los resultados relevantes, mencionar el de Carlos Sainz, que con el Scirocco a gas ganó su clase de coches ecológicos, mientras que los Lexus LF-A fueron poco menos que la decepción de la carrera, al llegar tercero y octavo, aunque el último escalón del podio en su clase le ha costado 20 vueltas por detrás del segundo…

A destacar un accidente bastante grave sufrido por uno de los BMW Z4, al intentar adelantar a un Seat que circulaba más lento. El golpazo contra las barreras pudo tener peores consecuencias y felizmente todo quedó en un gran susto.

La clasificación final ha sido la siguiente, para los 10 primeros:


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *