13 mayo 2010 Otras Competiciones

adac-nurburgring.jpg

La verdad es que se echan en falta que haya más televisaciones de otras categorías que no sean la Fórmula 1 y si es posible, sería de agradecer por televisión abierta: creo que se darían una gran sorpresa con las cifras de audiencia. Mientras tanto, bueno es tener otras opciones en Internet. El ADAC alemán informó que las 24 horas de Nurburgring será emitida por Internet, desde su sitio oficial.

La carrera más importante de resistencia en turismos, será puesta en streaming a disposición de todos los que quieran verla. Tendrá varias cámaras especiales para la transmisión en Internet, en la pista y una cámara permanente en boxes para ver el trabajo de los equipos. También habrá entrevistas a pilotos, jefes de equipo y personajes involucrados en este evento.

La señal tendrá dos calidades, una de ella en alta definición. Claro que para ver esta última tendrás que tener una línea ADSL de por lo menos unos 2 Mgb, razón que no debería ser problema, porque la velocidad de ADSL de Ono, Movistar, Orange o cualquier otro operador español es en teoría superior a esos 2 Mgb. La gran pega será que los comentarios serán evidentemente en alemán. La transmisión comenzará a las 14:30, hora de Nurburgring (y de España) para comenzar las 24 horas a las 16:00.

Vía | ADAC 24 Horas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *