28 diciembre 2012 Escuderías, WRC

rally

El Automóvil Club de Mónaco ha publicado la lista de inscritos para la próxima edición del Rally de Montecarlo, primera competencia del WRC en el 2013 y desafortunadamente la lista de inscritos en el WRC no es tan extensa como cabría esperar.

Solo 13 equipos inscritos pertenecen al WRC, de 82 tripulaciones inscritas. El coche número 1 lo tendrá Sebastién Loeb-Daniel Elena, aunque en las competencias en las que no participe Loeb el número quedará vacante. El español Dani Sordo llevará en las puertas de su Citroén el número 10.

En la nueva categoría WRC-2 se han inscrito ocho equipos, mientras que la categoría WRC-3 ha tenido un comienzo no demasiado numeroso, ya que en la misma figuran solamente 3 equipos con los Citroën DS3 R3T en manos de los franceses Sébastien Chardonet, Quentin Gilbert y Renaud Poutot.

En lo que hace a los otros dos participantes españoles, Joan Font, un habitual del rallye monegasco, llevará el número 64 en las puertas del Mitsubishi Lancer Evo X, mientras el 66 le ha sido adjudicado al debutante Antonio Francisco Pérez, también con un Evo X.

Vía | Automóvil Club de Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *