21 mayo 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

A Fernando Alonso le preocupa su futuro

Fernando Alonso se ha mostrado preocupado por el momento de crisis que se vive entre la FIA y algunas escuderías como Ferrari y Renault. El piloto español incluso ha comentado que el GP de Mónaco podría ser el último de su carrera deportiva.

Alonso se ha posicionado a favor de Ferrari y de las escuderías que están manteniendo el pulso con la FIA:

Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco.

El equipo italiano ya anunció hace unos días su intención de abandonar la máxima categoría el próximo año si la FIA no cambiaba las reglas. Después de haber denunciado ante el Tribunal de París las normas empleadas por la FIA y de haber visto como el Tribunal daba la razón a esta última, puede ser que el año próximo no participe la escudería más emblemática.

Esta claro que si el próximo año no vemos a la escudería italiana, además de no tener un equipo de la categoría de Ferrari se perderían a dos grandísimos pilotos como Massa y Raikonen, es por eso que Fernando Alonso consideró que estas tensiones perjudicarían mucho al público ya que se dejarían de ver grandes estrellas del automovilismo.

Vía | Marca
Foto | GPEuropa
Más información | GP Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *