7 abril 2012 Pilotos

Después de conocer que Lotus abandonaría el patrocinio del equipo Lotus Team y a pesar de que Genii Capital asegura que si no se encuentra una solución al problema del patrocinio, financiará el proyecto es su totalidad, la escudería debe de intentar ahorrar costes sin perder competitividad.

Por este motivo todos los ojos se han posado sobre Romain Grosjean. El piloto suizo se hizo con el título de la GP2 el año pasado, pero las habilidades que le permitieron alcanzar el éxito en la hermana pequeña de la Fórmula 1, no las ha podido desarrollar en su vuelta a la máxima categoría.

Y es que el bagaje de Grosjean habla por sí solo, dos carreras, dos abandonos. En Australia, tuvo un incidente con el Williams de Pastor Maldonado quedando fuera de carrera y destrozando su E20, mientras que en Malasia, hizo un trompo con las mismas consecuencias.

Estos dos abandonos suponen reparaciones extra en las piezas del monoplaza, y reparaciones extra suponen un gasto extra, que la escudería debe de evitar dada la situación actual, por lo que desean que en China Grosjean tenga una carrera limpia y sin accidentes:

Sería bueno tener una carrera fácil, sin sanciones y sin accidentes de Romain tras las primeras curvas, además creo que McLaren y red Bull están al frente, luego estamos nosotros por lo que tenemos que mejorar para llegar hasta ellos.

vía | TodoFormula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *