26 septiembre 2009 Deportivos, Fotos, Rally

Abarth_500_R3T

Cuando ya pensábamos que habiamos visto todas las posibles modalidades del Abarth 500, ahora el Grupo Fiat nos vuelve a sorprender con una nueva versión el Abarth 500 R3T, hecho para la competición. Este nuevo modelo tendrá incluso su propio trofeo en el 2010.

El Abarth 500 R3T es capaz de ofrecernos, gracias a un turbocompresor de geometría fija, una potencia de 180 CV a unas 5500 rpm. Cuenta además también con una caja de cambios secuencial de 6 velocidades con diferencial autoblocante multiplato y embrague de doble plato.

En cuanto a las ruedas son 19/62-17 en llantas OZ con frenos Brembo, los delanteros tienen cuatro pistones mientras que los traseros uno. Otra de las modificaciones está en la suspensión y en la dirección asistida que es eléctrica con posibilidad de reajuste deportivo. Los dispositivos de seguridad están requerido están aprobados por la FIA destacando el cinturón de seguridad 6 puntos de anclaje.

El peso de vehículo es de 1080 Kg que es el mínimo que exige la normativa para poder competir. Por último todo esto se complementa con un interior acorde a las características de la competición.

Fuente | Fiat


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *