17 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

yas-marina.jpg

Entre la noticia de la cancelación de la carrera de Bahréin de GP2 y la situación social en ese país que pone en peligro la celebración de la carrera apertura de la Fórmula 1, se estará analizando si habrá o no una carrera de reemplazo para Bahréin o si el circo de la Fórmula 1 se trasladará directamente hacia Australia.

En las últimas horas han comenzado a circular algunos tímidos rumores de que Abu Dhabi ya ha ofrecido su circuito de Yas Marina para celebrar la carrera, si es que el Grand Prix de Bahréin era definitivamente cancelado.

El principal problema logístico de los equipos por ahora, es el movimiento de todo el equipo que cada escudería usa en carrera. Todo este equipo llega previamente a cada circuito con muchos días de antelación. En el caso de Bahréin, arriba primeramente por mar a Abu Dhabi, para ser trasladado a Bahréin posteriormente. Todo esto viene a cuento porque sería imposible organizar apresuradamente una carrera en otro sitio en fecha cercana a los primeros días de marzo, a no ser que Abu Dhabi (la opción más cercana a Bahréin) se ofrezca a hacer la carrera en su circuito.

De momento no hay decisión final (que se tomaría a partir de mañana), pero hay que considerar que Abu Dhabi ya tiene su fecha programada para el 13 de noviembre. Mientras tanto, el mundo de la Fórmula 1 sigue pendiente de lo que ocurra en Bahréin.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *