22 febrero 2013 WRC

 Khalid-Al-Qassimi

Así lo ha manifestado el propio embajador de Abu Dhabi en el campeonato, Khalid Al Qassimi. El actual piloto de Citroën ha declarado que su país está lejos de convertirse en una de las próximas citas del calendario, aunque asegura que seguirán trabajando para lograr llevar una prueba hasta Oriente Medio, un privilegio que ya tuvo Jordania hace un par de temporadas.

Por el momento el país árabe tendrá que seguir conformándose con solo formar parte del MERC. Aún así, tal y como declara Al Qassimi, Abu Dhabi es un mercado muy atrayente para las marcas y su visita a Oriente Medio podría mejorar sensiblemente las ventas de muchas de las fábricas, especialmente las europeas.

Khalid Al Qassimi: Necesitamos más tiempo y no quiero anticipar los hechos hasta que tengamos todo bien preparado para albergar una prueba del mundial de rallyes. Poseemos una cultura, una tierra y un ambiente diferente, pero atrayente y con mucho por ofrecer. Oriente Medio también es un mercado importante para los equipos y fabricantes, que podrían mejorar sus cifras visitando Abu Dhabi.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *