22 febrero 2010 Fórmula 1

Red Bull

Las miradas del mundo de la Fórmula 1 en los últimos días han estado centradas principalmente en Jerez, aunque también está habiendo mucho movimiento en los despachos ya que el arranque del mundial está cada vez más cerca y el futuro de los nuevos equipos sigue siendo incierto.

En Jerez, los equipos han tenido que mirar mucho al cielo y han intercalado días de lluvia con días un poco más favorables. Cada equipo se encarga durante estos días de probar diferentes aspectos así que es dificil establecer comparativas entre equipos. En cualquier caso, los Red Bull parece que funcionan bien y Webber lideró los tiempo el viernes mientras que Vettel lo hizo miércoles.

El sábado el mejor fue Button y a diferencia de lo que ocurriera en Valencia no vimos un aplastante dominio de Ferrari. En cualquier caso, Fernando Alonso ha declarado que el F10 es el mejor coche que ha tenido nunca, así que a buen seguro estará deseando probarlo en condiciones de carrera. La próxima semana el gran circo se desplaza a Barcelona, donde se disputarán los últimos entrenamientos de pretemporada.

Fuera de la pista, las principales noticias giran de nuevo en torno a los nuevos equipos. Por un lado, Campos Meta ha cambiado su organigrama y tiene intención de buscar nuevos inversores que le permitan estar en Bahrein. Por otro lado está USF1 para que el futuro empieza a ser más oscuro, ya que ellos mismos han reconocido que no estarán listos para la primera prueba del año y por ello ya negocian con la FIA la posibilidad de perderse hasta las 4 primeras carreras del año.

Al acecho de lo que pueda pasar con estas dos escuderías sigue Stefan GP. Este proyecto, que cuenta con el beneplácito de Ecclestone, sigue aumentando sus posibilidades de correr esta misma temporada y no para de atar cabos. Esta semana la escudería anunció que tenía cerrado el fichaje de Nakajima y que están cerca de conseguir el fichaje de Jacques Villeneuve, lo que sería otra vuelta sonada a los circuitos.

En el WRC, esta semana toca descanso tras haberse disputado el pasado fin de semana el Rally de Suecia. Mikko Hirvonen, vencedor de la prueba, concedió una amplia entrevista en la que mostró sus impresiones tras el rally y contó como afronta la siguiente prueba, el Rally de Mexico.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *