28 febrero 2013 Otras Competiciones

Xevi-Pons

Sigue creciendo la lista de inscritos del Rally Islas Canarias, esta vez con pilotos del panorama nacional. El equipo ACSM ha confirmado que no se perderá la primera cita del Nacional de Asfalto de Rallyes de España, estando presente con hasta tres vehículos diferentes.

El buque insignia, Porsche 997 GT3, será para Xevi Pons, siendo el tercer vehículo de características similares tras la confirmación de Miguel Fuster y Enrique Cruz. Por otro lado, Alenjandro País vendrá a Gran Canaria con un Mitsubishi Lancer, con el objetivo de volver a lograr el título en la EVO Cup.

Pero la gran sorpresa del equipo ACMR será la presencia de Cohete Suárez. El joven piloto participará con un Ford Fiesta R2, dando aún mayor toque internacional a la prueba. Hay que recordar que la pasada temporada Cohete logró el subcampeonato de la WRC Academy, solo superado por Elfyn Evans. Ahora tratará de lograr la victoria en la pequeña categoría R2, aunque para ello tendrá que batir a pilotos de la talla de Marco Lorenzo, gran conocedor de los tramos y principal favorito. También se ha confirmado que José Antonio hará todas las pruebas del nacional, siempre y cuando su participación mundialista así lo permita.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *