15 julio 2008 Eventos, Otras Competiciones

quiero-ser-piloto-3.jpg

Ayer, Lunes 14 de Julio, tuvimos la suerte gracias a la invitación de Dunlop, de disfrutar en el circuito del Jarama una sesión de copilotaje previa a la introducción del programa Quiero Ser Piloto, que tendrá lugar el Viernes en el mismo sitio.

Estuvo patrocinada por la sección “En Marcha” de la revista Automóvil, por Hyundai que dispuso los vehículos de la sesión, y colaboran en el programa Ssangyong en el área de competición 4×4, Kawasaki en motocicletas, y Motorpress Ibérica.

Dunlop lleva seis años desde 2003 ofreciendo una oportunidad única a los aficionados del motor que desean experimentar las sensaciones de participar en una competición con la ayuda de un equipo de especialistas que los instruyan. Tan sólo tienen que inscribirse en la página de Quiero Ser Piloto para acceder a unas pruebas de aptitudes con las que se seleccionarán a lo largo del año a los candidatos que podrán participar en los 500 kilómetros del Jarama en Diciembre.

En esta edición hay novedades, como que el evento pasa a un plano internacional dado que no sólo será para España, sino también para Portugal, además de la categoría 4×4 que se añade a la de motos y turismos.

La reunión de ayer fue para invitados de Dunlop así como otros participantes y periodistas, quienes pudimos deleitarnos con una sesión de copilotaje a bordo de los vehículos de la Copa Hyundai Coupé amaestrados por los probadores de la revista Automóvil. Los modelos ya los conocerán los aficionados a la competición; son Hyundai Coupé modificados tanto por fuera como por dentro para correr en circuito , montando un motor V6 de 225 caballos de potencia con un sonido atronador, y con aptitudes para salir airosos en duras carreras de resistencia.

El Viernes Dunlop ofrecerá una presentación para bloggers y prensa del programa Quiero Ser Piloto para introducir la edición de este año, y Highmotor estará allí para contároslo.


Fotos | Highmotor
Web del evento | Quiero ser piloto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Pilotamos los Boxster S en el Jarama gracias a Quiero Ser Piloto 19 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *