27 octubre 2016 Deportivos

2017 Acura MDX / NSX GT3 / Custom Trailer

El día 1 de noviembre llega el Specialty Equipment Market Association, más conocido como SEMA. Se trata de una de las importantes citas en el ámbito de los coches personalizados, en la que se pueden ver los coches más impactantes con el trabajo de grandes empresas de transformación de vehículos. Grandes quizá no en tamaño, pero sí en el trabajo que realizan. En este caso, Honda utiliza este evento para presentar el Acura NSX GT3, un vehículo que comenzará su vida en la competición en Estados Unidos este año.

Lo hará de manera un tanto especial, porque este modelo no llegará hasta el SEMA por sus propios medios, sino que lo hará como si fuera un monarca, en este caso de las pistas. Irá a bordo de un transporte especial, un remolque que ha sido diseñado específicamente para transportar al coche y que se podrá admirar junto con el modelo en el Pabellón de Convenciones de Las Vegas.

2017 Acura MDX / NSX GT3 / Custom Trailer

Este modelo de competición se asienta sobre la misma arquitectura que la versión de calle, aunque obviamente se trata de una versión con cambios muy marcados y con elementos que refuerzan las capacidades del modelo para ofrecer el mejor rendimiento en la pista. El diseño de su capó permite obtener una mejor refrigeración del motor y un difusor en la parte inferior, junto con un alerón trasero que mejora la carga aerodinámica.

El cuerpo del remolque que lleva al modelo hasta el SEMA está claramente inspirado en el coche y presenta muchas similitudes con él, para mantener la forma y el estilo del coche que lleva sobre él. Ha sido diseñado por Acura Design y Jimmy Shine Workshop, utilizando el esqueleto anti vuelco y dos dispositivos hidráulicos que permiten subir y bajar la plataforma para manejar de forma segura el coche.

Las llantas de 20 pulgadas del remolque son las mismas que utiliza el vehículo elegido para empujar el conjunto, un Acura MDX 2017, un SUV que ha sido preparado para lucir también en esta cita automovilística. Lunas tintadas, pinzas de freno de color naranja, suspensiones mejoradas y otro pequeños elementos que lo convierten en un coche destacable junto al NSX GT3.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *