11 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

image_large.jpg

El equipo español de Fórmula 1 Campos Meta, está ultimando los detalles para designar al nuevo segundo piloto de la escudería, según dijo Adrián Campos durante la reciente presentación oficial, que siguió a la confirmación del fichaje hace unos días, del sobrino de Ayrton Senna, Bruno Senna.

Bruno estará por dos temporadas con el equipo español, en una decisión especial que involucró directamente a Adrián Campos, ya que su tío fue amigo personal de Campos. En cuanto a consideraciones varias hacia los motores Cosworth, el gran interrogante de la temporada 2010, Campos se mostró más que optimista, diciendo que incluso podrían dar sorpresas y que se conformaría con estar cerca de Mercedes o Ferrari.

En cuanto a los pilotos candidatos que harán equipo con Bruno Senna, todavía no hay una decisión oficial. Pedro de la Rosa, estaría con más posibilidades, aunque el piloto barcelonés no tiene patrocinadores fuertes que lo ayuden a llegar a Campos Meta, según dijo el propio Adrián Campos.

Del resto de los pilotos con alguna posibilidad, ellos son el venezolano Pastor Maldonado y Vitaly Petrov de Rusia. Petrov ya había sido parte de los rumores en torno a Campos Meta hace unos meses atrás, cuando la FIA aprobó la entrada del equipo español a la Fórmula 1.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fuerte apoyo de patrocinadores brasileños a Campos Meta 23 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *