7 febrero 2010 Escuderías, Fórmula 1

Adrian Campos sigue buscando soluciones para su equipo

Muchos son los rumores surgidos alrededor de Campos Meta en las últimas semanas y poco es el tiempo que queda para resolver cuáles son ciertos y cuáles falsos. Ante la incertidumbre creada, Adrián Campos ha querido salir al paso para indicar que continúa en busca de una solución para los problemas económicos del equipo y que espera que esta llegue muy pronto:

Estamos trabajando intensamente para que todo esté solucionado este mismo lunes, y se están diciendo muchas tonterías. Algunas son ciertas y otras no

A pesar de que muchos piensan que la escudería de Campos no estará lista para el comienzo del Mundial en Bahrein, Adrián Campos ha resaltado que el objetivo de la escudería sigue siendo estar allí en el mes de Marzo:

Nuestra meta es estar en Bahrein para la primera carrera

Hace algunas semanas, parecía que el acuerdo de Campos con Tony Texeira estaba lista pero lo cierto es que el dinero no acaba de llegar. Eso desató rumores sobre la posibilidad de que Dallara vendiera su coche a Stephan GP que, por otro lado, no deja de mover hilos para estar presente en la primera carrera del año. Sin embargo, Campos ha dicho que esta posibilidad no es viable:

Nno pueden vender los coches (a StefanGP) porque tenemos un contrato con ellos en este sentido

Esperemos que Campos pueda encontrar rápido soluciones y que después de muchos quebraderos de cabeza pueda hacer realidad el primer proyecto español de la Fórmula 1.

Vía | F1 Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *