17 mayo 2011 Fórmula 1, Pilotos

Adrian Sutil fue denunciado por agredir a Eric Lux, número dos de Genii Capital, propietarios de la escudería Lotus-Renault. Los hechos tuvieron lugar en una discoteca china en Shangai, luego del GP de China.

Sutil se encontraba allí acompañado de Lewis Hamilton y otras personas, festejando el triunfo del británico. Una discusión y una pelea, habrían provocado que Sutil le provocara una herida en el cuello a Lux, con el filo de una copa, que requirió 24 puntos de sutura.

Lux ha demandado a Sutil por agresión física y lesiones corporales. En respuesta, el piloto alemán ha dicho que todo fue producto de la mala fortuna(sic) y que está dispuesto a pedir las disculpas del caso.

Sin embargo, la demanda ha seguido adelante. Tan pronto como la demanda sea registrada, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y el equipo Force India serán notificados. Además, se dice que no se excluyen de iniciar acciones legales contra otras personas involucradas en el asunto.

No se sabe qué repercusiones tendrá esto en la carrera del piloto alemán, aunque no me imagino que sean muy favorables. De momento, Force-India no ha tomado ninguna medida contra el piloto y lo ha confirmado para la carrera en España.

Vía | Motor 21


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2011
  2. Adrian Sutil podría quedarse fuera de Force India 21 septiembre 2011
  3. Adrian Sutil en problemas con la justicia alemana 12 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *