21 septiembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Con dos pilotos igual de buenos que Adrian Sutil peleando por las dos plazas que tendrá Force India el próximo año, las posibilidades del piloto alemán están más dispersas que nunca, a pesar de que algunos rumores colocaron a Sutil en el mismo camino de peregrinaje a la sede de Williams, en Inglaterra, junto a Kimi Raikkonen.

Sin embargo, el manager de Sutil niega que algún otro equipo de Fórmula 1 haya mantenido contactos con el piloto, más conocido por una pelea de bar, que por sus logros en la pista.

Teniendo a Nico Hulkenberg y a Paul di Resta dispuestos a desbancarlo, los días de Sutil parecen contados en el equipo hindú. La situación en Force-India es que hay tres pilotos contratados, pero solamente dos coches, con Hulkenberg presionando para que se le de el segundo coche y di Resta con una importante sangría de dinero sobre el equipo.

Y ya que el contrato de Sutil vence a fin de año y de que no es muy bien visto que digamos por el ambiente de la Fórmula 1, después del incidente en el que golpeó a uno de los propietarios de Lotus-Renault con una copa, todo parece complicarse para la finalización de la temporada y de contrato.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *