12 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

El año pasado nos enterábamos que el ex-piloto de Force India, Adrian Sutil, había agredido con el filo de una copa rota a Eric Lux, número dos y uno de los pesos pesados de Genii Capital, después de compartir ambos personajes la celebración del GP de China junto a Lewis Hamilton, carrera que ganara el moreno piloto inglés.

Las cosas se han complicado para Sutil, ya que la justicia alemana ha levantado cargos contra el piloto alemán luego de que Eric Lux no ha podido llegar a un acuerdo privado con el malhumorado piloto.

En el caso de que Sutil se declare culpable podría recibir hasta un año de prisión en suspenso, luego de que el juzgado de Munich que se ha ocupado del caso, revise todas las pruebas y declaraciones de testigos. Podría hacerse uso de las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar y del testimonio de Lewis Hamilton, quien tendría que ser llamado para que declare al respecto.

Sea como sea el desenlace de esta historia, no creo que haya alguna escudería dispuesta a tener entre sus filas a alguien involucrado en un caso jurídico de magnitud, toda vez que los equipos cuidan mucho su imagen de cara a los patrocinadores. Podríamos decir que los días de Sutil en Fórmula 1 están contados. Una verdadera pena.

Vía | Richard´s F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *