20 marzo 2013 Fórmula 1, Pilotos

sutil

Durante el GP de Australia nos ha dado una agradable sorpresa Adrian Sutil, no solamente por haberse mantenido en los primeros puestos toda la carrera, sino por la gestión de los neumáticos medios y una preparación del piloto alemán que pocas veces tuvimos ocasión de ver cuando estaba en activo. Todo ello, luego de más de un año sin tocar un coche de Fórmula 1.

Esto parece ser una sorpresa para muchos, pero no lo es tanto para el piloto de Force-India, quien afirma que todavía puede dar más y que no ha necesitado acostumbrarse a los nuevos monoplazas. Sorprendentemente, Sutil afirma que ha podido retomar el ritmo mejor que antes, gracias a que se ha alejado un tiempo de la Fórmula 1.

Normalmente se esperaría que el proceso lleve algunas carreras, pero pienso que mi ventaja ha sido haberme alejado un poco de la Fórmula 1 y haber vivido una vida normal. Todavía creo que puedo mejorar, en la lluvia no me he sentido tan cómodo y ahi es cuando realmente se necesita ser uno solo en combinación con el coche.

Sutil no ha guardado ningún secreto. Simplemente admite que la presión de verse involucrado permanentemente con la Fórmula 1 puede perjudicar más de lo que los ayuda a muchos pilotos. Parece extraño, pero el alemán cree que ha aprendido una importante lección con solo una carrera y que tiene mucho espacio para mejorar.

He aprendido un poco más. Fui capaz de regresar en un buen nivel y probablemente sea capaz de subir un poco más.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *