15 febrero 2012 Fórmula 1, Pilotos

Después de la condena que el tribunal de Mónaco le ha impuesto a Adrian Sutil, nadie aseguraría que el piloto piensa en otra cosa, más que en encontrar la manera de defenderse en los juzgados y evitar los 18 meses de prisión en libertad condicional. Sin embargo, el piloto alemán no solamente que ha sabido defenderse apelando la condena, sino que busca la manera de continuar en la Fórmula 1.

De acuerdo a lo que su representante, Manfred Zimmermann ha dejado trascender, se intenta todavía establecer contactos con la Fórmula 1, que incluso podrían llegar a extenderse a la posibilidad de ser un piloto que pudiera integrarse a algún equipo en mitad del campeonato, ante la salida forzada de alguno de los otros pilotos.

Pero también hay otras posibilidades que podrían ser el futuro de Adrian Sutil. Y no necesariamente en la Fórmula 1, a pesar de que Sutil parece ser otro de esos pilotos que no quieren abandonar tan fácilmente a la Fórmula 1. Zimmermann ha dejado entrever que hay varios equipos de Indy Car y de “una categoría de turismos” que ha intentado contactar con el piloto en los últimos días. Siendo Sutil alemán, ya nos imaginamos a qué categoría de turismos se refiere y arriesgamos a que no podría ser otra más que el DTM.

A estas horas el alemán debe estar arrepentido mil veces por haberle levantado la copa (y no precisamente para hacer un brindis) a Erix Lux, en cierta discoteca de Shangai, un sórdido domingo del año pasado. De no haber hecho eso, tal vez veríamos hoy a Sutil en alguno de los monoplazas. Le sobran condiciones.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *