18 febrero 2013 Fórmula 1

Tan solo queda un asiento libre en la parrilla de la Fórmula 1: el de Force India. El equipo Indio está retrasando más de lo esperado e ilógicamente la contratación de su segundo piloto. Jules Bianchi y Adrián Sutil son los dos nombres que más fuerzas cobran: uno por haber rodado ya con el monoplaza y el otro por tener hecho el asiento a medida.

Los test de Montmeló serán clave para ambos pilotos. Sobre todo para Adrián Sutil. Su mánager, Manfred Zimmermann, ha reconocido que Barcelona será la última oportunidad del alemán para regresar a la Fórmula 1: ”Seguimos esperando, sabiendo que Barcelona es prácticamente la última oportunidad”

Es bastante curioso saber que Sutil cuenta ya con un asiento para el nuevo VJM06, monoplaza que probó Jules Bianchi en Jerez durante los primeros test de pretemporada. Veremos si, finalmente, el alemán cuenta con un sitio en los test para dejar claro su valía en este campeonato, tal y como demostró durante sus cinco años en la categoría; los cuatro últimos con Force India.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *