26 noviembre 2011 Fórmula 1, Pilotos

Ya se veía venir que Kimi Raikkonen era demasiado para Williams y para la situación en que se encuentra en estos momentos el histórico equipo inglés. Se dice que Raikkonen ha sido descartado ya (se dice además que pedía 12 millones de euros) y los nombres que en principio más suenan en el paddock son los de Adrian Sutil y Valtteri Bottas.

Rubens Barrichello aún no está derrotado, pero tiene que conseguir el patrocinio necesario para continuar en el equipo. el veterano piloto brasileño necesita 5 millones de euros para permanecer en las filas de Frank Williams.

Mientras tanto, Adrian Sutil se ha mostrado bastante molesto por la manera en que Force-India está tratando el tema de los pases de pilotos, ya que al parecer las muchas negociaciones que está realizando por su parte el equipo hindú, no lo contemplan. Y sobre todo, teniendo en cuenta que Nico Hulkenberg es candidato a reemplazarlo.

Quisiera haber sabido esto mucho antes, pero por alguna razón ha sido así. Vamos a ver si sabemos algo concreto durante la próxima semana, al menos por nuestra parte.

Vía | Car and Driver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2011
  2. La semana en Rectademeta: La F1 vuelve a atraer toda la atención 1 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *