11 febrero 2013 Pilotos

af

El WEC comenzará en el mes de marzo, por lo que solo queda poco más de un mes para que los equipos finalicen con la puesta a punto de los nuevos coches. Algunos de ellos, todavía buscan incorporar nuevos pilotos a sus formaciones, como el caso de AF Corse, el famoso equipo Ferrari de GTE Pro.

El caso es que AF Corse estará probando a pilotos de la talla de Kamui Kobayashi, ex piloto de Sauber que se ha quedado a la deriva con la entrada del mexicano Sebastián Gutiérrez. Karun Chandhok, otro de los que ha probado las mieles de la Fórmula 1, ha acompañado en las pruebas que AF Corse ha iniciado en el Motorland Aragon.

La formación de pilotos de pruebas, que intentarán ganarse un lugar disponible en el segundo Ferrari 458 Italia que el equipo presentará este año, ha sido completada con Luca Filippi, Davide Rigon y el francés Brandon Maisano. Los pilotos estables del equipo, Gianmaria Bruni y Giancarlo Fisichella, también estarán presentes a lo largo de los tres días de pruebas que el equipo realizará en España.

Tantos pilotos para un solo asiento es el resultado de la decisión de Olivier Beretta de competir en EEUU durante el 2013, en lugar de hacerlo en el WEC, como oficialmente se había anunciado con motivo de presentarse la lista oficial de equipos.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *