9 diciembre 2011 Fórmula 1, Vídeos

El serbio Djordje Simic era uno más de los millones de aficionados que siguen las carreras de Fórmula 1 a través de la televisión o uno más de los afortunados que han podido presenciar en directo un gran premio de Fórmula 1. Sin embargo, este aficionado ha sido el elegido por Johnnie Walker para darse el paseo de su vida, a bordo de un McLaren MP4-23.

La iniciativa de Johnie Walker ha dado la oportunidad de vivir muy de cerca el trabajo de todo un equipo de Fórmula 1, mediante la elección de varios candidatos a través de su concurso llamado Drive of a Lifetime. La posibilidad que se ha ganado este joven no fue fácil, ya que tuvo que competir contra varios concursantes más con adiestramientos técnicos y conductivos a bordo de monoplazas y turismos. Evidentemente no cualquiera puede subirse a los mandos de un Fórmula 1, ni siquiera de la mano de uno de los patrocinadores de McLaren.

Con las últimas indicaciones de Lewis Hamilton en persona, Mika Hakkinen y de todo el personal del equipo, Djordje Simic se dió el gusto que pocos mortales se han dado: dar unas vueltas en un Fórmula 1 al circuito de Silverstone. Mira de lo que ha sido capaz, en el vídeo a continuación.

¿Sientes cierta envidia por este joven? La verdad es que yo sí la tengo.

Vía | McLaren


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *