19 febrero 2012 Fórmula 1

A partir del próximo martes, toda nuestra atención se desplazará hacia el Circuito de Catalunya donde comienza la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada. Estos tests tendrán lugar durante cuatro días en los que intentaremos saber algo más sobre el estado de desarrollo de cada uno de los monoplazas de la parrilla.

Los primeros entrenamientos de Barcelona llegan con novedades con respecto a lo que vimos en Jerez. Por ejemplo, Montmeló servirá para ver por primera vez el nuevo Mercedes del que solo tenemos algunas imágenes filtradas. Desgraciadamente, no veremos allí al nuevo HRT que todavía está en proceso de pasar los crash tests de la FIA que homologuen su monocasco.

Los equipos ya han confirmado la agenda de trabajo para sus pilotos que es la siguiente:

Los equipos punteros han decidido variar el orden de sus pilotos con respecto a Jerez así que Vettel, Alonso y Hamilton estarán en pista los dos primeros días. Otra de las novedades será la presencia del equipo Marussia que además no hará un reparto equitativo de sus sesiones como suele ser habitual. En su caso, Timo Glock pilotará solo un día mientras que Charles Pic completará tres sesiones, una decisión encaminada a dar el mayor número de kilómetros posibles al francés que este año debuta en la Fórmula 1.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *