18 noviembre 2009 Fórmula 1, Pilotos

Kimmi Raikkonen se tomaria un año sabatico

La posibilidad de que el finlandés Kimmi Raikkonen no esté en el próximo Mundial de Fórmula 1 toma cada vez más fuerza. En declaraciones a un diario finlandés, su agente Steve Robertson indicó que esta es la opción más probable después de que que las negociaciones con McLaren no hayan llegado a buen puerto.

Las opciones para la próxima temporada eran McLaren o nada. Kimi y McLaren no han llegado a un acuerdo, así que no competirá en la Fórmula 1 durante al menos el próximo año


Raikkonen, que estos años ha corrido con Ferrari, tuvo que dejar la escudería italiana como consecuencia de la llegada de Fernando Alonso. Tras esta salida, la opción más probable parecía su desembarco en McLaren. Sin embargo, aunque nada es oficial, parece que el encargado de ocupar ese puesto en la escudería de Woking será Jenson Button, actual campeón del Mundo.

Ahora mismo hay incertidumbre acerca del destino final del finlandés, pero ya está especulando sobre la posible llegada de Raikkonen al Mundial de Rallies, donde incluso podría tener una oferta de Citroën.

Vía | ADN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009
  2. Jenson Button se va a McLaren 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *