18 septiembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Nelson Piquet

Después de conseguir unos de sus objetivos, desestabilizar a Renault y provocar la salida de Flavio Briatore, Nelson Piquet padre, no cesará en su empeño de vengar a su hijo y ahora, va a por Fernando Alonso al que ha acusado en algunos medios de comunicación diciendo que el piloto español tendría que haber sospechado algo:

He dicho, que un piloto inteligente habría preguntado a su equipo porque razón debería pararse en la vuelta 12 cuando ha salido desde una 15ª posición. Como piloto, yo sospeché algo y me cuesta pensar que Fernando no supiese nada.

En Auto Motor und Sport, Piquet padre, se despachó a gusto contra Briatore y no dudo en volver a atacar al ex-jefe de Renault:

¿De qué se queja Flavio Briatore? ¿De la verdad? Desde cierto punto de vista, la gente como él tiene demasiado poder y empiezan a pensar que pueden andar sobre el agua. A pesar de las pruebas, no asume lo que se le viene encima.

Al brasileño le está saliendo todo redondo, además su hijo parece tener inmunidad sobre este tema, por lo que los únicos perjudicados serán miembros del equipo Reanult, esperemos que Fernando Alonso se libre de todo esto.

Vía | F1 Live
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *