8 febrero 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Suecia no sólo ha sido el lugar elegido por Al-Attiyah para poner a punto sus sensaciones sobre nieve, también le ha servido para dar a mostrar la decoración que lucirá su Citroën DS3 WRC durante la temporada 2012.

En el diseño llama la atención su simplicidad, destacando bien claro el nombre de Qatar, ya que es el propio país el que paga el programa de doce pruebas que disputará Nasser. La decoración es muy similar a la que ya usó el piloto qatarí en su Hummer, por lo que no sorprende a propios y extraños.

En cuanto a la oportunidad que se le presenta a Al-Attiyah, el piloto qatarí habla con franqueza para los medios, reconociendo sus limitaciones y animándose a aprender lo máximo de sus compañeros de marca.

Unirse a un equipo como Citroën es un logro para mí, una gran aventura de la que espero aprender grandes cosas. Ser parte del mejor equipo del mundo, junto a pilotos como Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, es una fuente de alegría para mí. Espero aprender mucho de ellos y tratar de estar lo más cerca posible.

En Suecia trataré de acabar el rallye, me tomaré las cosas con calma ya que tengo ciertas limitaciones en este tipo de superficie, he tenido el honor de disputar tres veces esta prueba y sin duda es una de las más dura de toda la temporada.

Junto a Al-Attiyah estará sentado el italiano Giovanni Bernacchini, su misión es controlar la fogosidad de Nasser, la cual provoca numerosos errores que acaban con las opciones del piloto de Citroën.

Vía | Biser3a.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *