25 agosto 2012 Dakar, Pilotos, WRC

Declaración clara de intenciones de Nasser Al-Attiyah. El piloto qatarí ha vuelto a dejar patente que su intención es volver a disputar el Dakar en 2013, a pesar de que por el momento no ha dado a conocer proyecto alguno. El que fuera ganador del popular Raid en 2011 con Volkswagen ha manifestado que una vez más, se perderá la primera cita de la temporada del mundial WRC, el Rallye de Monte-Carlo, al coincidir con el comienzo del Dakar.

De esta manera, Nasser repetirá la misma maniobra usada este mismo año y comenzará su aventura en el campeonato del mundo de rallyes en la segunda prueba, el Rally de Suecia. A su vez, Al-Attiyah ha declarado que su intención es volver a disputar unos juegos olímpicos, por lo que hará todo lo posible por asistir en 2016 a los JJOO de Río de Janeiro, donde tratará de mejorar la actuación realizada en Londres 2012.

Mi plan es participar en el Dakar, y espero que en los próximos Juegos Olímpicos. Prefiero el Dakar porque el tiempo es mucho mejor, el Rallye de Monte-Carlo es muy frío (se ríe). Tengo el Dakar planeado, y creo que el mundial lo comenzaré en la prueba de Suecia.

Nasser también tuvo tiempo para hablar de la posible compra del equipo Citroën Racing por parte de un grupo de inversiones de Qatar, noticia que por el momento no ha desmentido, alegando que su objetivo es seguir promocionando a su país.

Muchas personas dicen cosas diferentes sobre el compromiso de Qatar en el equipo Citroën. Qatar siempre me ha apoyado y trata de hacer muchas cosas en el automovilismo. Estamos juntos con el equipo Citroën, tenemos una buena relación. ¿Por qué no ampliar, si trabajamos juntos a largo plazo, como está sucediendo ahora?

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *