18 octubre 2012 ERC, Pilotos

Nasser Al-Attiyah no para quieto. Después de despedirse de Citroën en el pasado Rally de Francia, el piloto viajaba hasta Jordania para participar en una de las pruebas del Campeonato de Oriente Medio. En su debut, el ex-campeón del Dakar lograba una apabullante victoria con el Ford Fiesta RRC, vehículo que seguirá empleando al menos en una ocasión mas.

Y es que el propio Nasser ha confirmado que estará presente en la última prueba de la temporada del IRC, el Rally de Chipre. El qatarí podría convertirse en uno de los jueces finales del campeonato, sobre todo si consideramos su amplia experiencia sobre los tramos chipriotas.

Hasta en siete ocasiones ha participado Al-Attiyah en Chipre, logrando su mejor resultado en 2010, cuando conseguía la victoria. Al siguiente año, el príncipe de Qatar también completaba una gran actuación, luchando contra Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville por el triunfo, sin embargo un fallo mecánico en su Ford le terminaba obligando a abandonar.

No sabemos si la participación de Al-Attiyah va con dobles intenciones, una vez finalizada su etapa en el WRC. Lo cierto es que el ERC es una campeonato cada vez más atractivo tras su fusión con el IRC, por lo que no sería osado incluir al piloto qatarí en la lista de participantes habituales de la próxima temporada.

Vía | IRC-Series


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *