10 marzo 2013 Otras Competiciones

Alain-Menu

Es increíble ver al tercer clasificado de cualquier categoría abandonar un campeonato por falta de apoyo, pero esto mismo es lo que le ha pasado a Alain Menu. El piloto suizo ha tenido que emigrar del WTCC después de la salida del equipo oficial Chevrolet, siendo misión imposible la búsqueda de un asiento para la presente temporada.

Todo ello a pesar de ser uno de los pilotos que con mayor fuerza sonaban para ocupar el único asiento de NIKA Racing, sin embargo la estructura sueca no ha contado finalmente con el veterano participante. Con esta opción descartada, Menu ha tenido que buscarse los garbanzos lejos del mundial de turismos, anunciando hace escasos día que competirá en la Porsche Mobil 1 Supercup.

El piloto de 49 años defenderá la próxima temporada los colores de Fach Auto Tech, junto con Christian Engelhart. Esta nueva experiencia no cogerá por sorpresa a Alain, que ya pilotó hace un par de años en la Copa Porsche Carrera inglesa y en la FIA GT, donde tuvo el placer de conducir un Ferrari 550 Maranello. Sin embargo su ausencia en el WTCC podría ser bastante corta, ya que se empieza a rumorear con bastante fuerza un posible regreso con Citroën en la próxima temporada, siempre y cuando la marca francesa concrete su programa en el mundial de turismos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *