20 agosto 2012 Pilotos

En menos de 24 horas el Rallye de Ferrol ha perdido a dos integrantes que siempre ponen emoción y espectáculo a una prueba. Primero Joan Carchat anunciaba que no tomaría la salida en la cita ferrolana tras sufrir un accidente doméstico, mientras esta tarde Alberto Meira comunicaba lo mismo, convaleciente aún por un accidente de tráfico sufrido la semana pasada.

El piloto gallego, vencedor del Rallye Rías Baixas, sufre aún fuertes dolores de espalda, los cuales le impedir competir con comodidad. Además, los doctores le ha recomendado que guarde reposo y no adelante su periodo de recuperación, con el fin de evitar posibles problemas mayores, por lo que finalmente no se subirá a su Mitsubishi Lancer EVO X R4 este fin de semana.

Estaba sentado en el coche frente a la puerta de nuestro garaje, cuando un conductor me embistió por detrás. Me llevé un buen golpe y he tenido que estar un par de días ingresado en el hospital.

Echar muchas horas en un coche, en un rallye tan duro como éste, no es precisamente lo que más me conviene ahora mismo. De todas formas voy a intentar pasarme por Ferrol este fin de semana, porque nuestro equipo estará allí, colaborando con el montaje que Pirelli va a realizar en esta prueba.

Ahora el objetivo de Meira es estar listo para la próxima cita del campeonato gallego, el Rallye de San Froilán, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre, justo antes de la sexta prueba del nacional de España de asfalto, el Rallye Príncipe de Asturias.

Vía | Curuxarallye

Imagen | Peachaparacing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2012
  2. Nacional de España, Rallye Villa de Llanes: Lista de inscritos 24 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *