26 marzo 2013 Pilotos, Vídeos

dud

El piloto ruso Aleksei Dudukalo ha hecho su debut en el Mundial de Turismos en la primera carrera de Monza, aunque podría significar debut y despedida para el aguerrido piloto ruso, luego del incidente que protagonizo en la primera curva del circuito italiano el pasado domingo.

Lo que ha ocurrido es que Dudukalo ha tenido un exceso de entusiasmo en la salida, ha perdido todo punto de referencia del frenado en la primer chicane y ha impactado de lleno contra James Thompson, su compañero de equipo, dejando al debutante equipo LADA fuera de carrera por todo el fin de semana. El disgusto del patrocinador del equipo es tal, que ya piensan en despedirlo.

Lukoil ha comenzado a presionar al equipo para buscar un reemplazante para Dudukalo, al punto de que el piloto no ha quedado confirmado para la próxima cita del WTCC en Marruecos. De acuerdo al representante de Lukoil, “no será una decisión fácil, pero se va de regreso al campeonato ruso de turismos”.

El reemplazante sería otro piloto ruso. Mikhail Kozlovskiy solo espera a confirmación del equipo para tomar el coche de Dudukalo. Triste final para este debutante, quien además de dejar fuera de carrera a todo el equipo ha privado a Thompson de salir desde la primera fila en la segunda carrera.

Y no es para menos, si miramos con atención lo que ha pasado:

Vía | Richard´s F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aleksei Dudukalo se baja del LADA Granta 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *