16 febrero 2013 Otras Competiciones

Alex-MacDowall

El WTCC sigue terminando de formar la parrilla para la próxima temporada. Alex MacDowall será uno de los pilotos que continuarán participando en el mundial de turismos. El piloto británico ha firmado la renovación con Bamboo Engineering, convirtiéndose en uno de los favoritos en la lucha por el título de independientes.

De esta manera, Bamboo Engineering termina de formar su equipo con la renovación de MacDowall y el fichaje de James Nash, hasta ahora piloto de Ford. Con una estructura muy competitiva, dos de los mejores pilotos británicos en nómina y el vehículo campeón en los tres últimos años, la estructura inglesa se convierte en una de las más competitivas de toda la parrilla.

Alex MacDowall: Es fantástico estar en casa de los chicos de Bamboo y con Chevrolet, tuvimos una primera temporada muy buena juntos en el WTCC.

Me hubiera gustado un par de victorias más en independientes, pero, en general, creo que hemos hecho un trabajo realmente bueno. Mi confianza realmente comenzó a crecer durante la segunda mitad de la temporada y con toda esa experiencia estoy seguro de que vamos a ser capaces de luchar por el campeonato este año.

Al entrar en el WTCC desde el BTCC, obviamente significaba que tenía experiencia de turismos, pero el Mundial es un nivel completamente diferente. La experiencia que tenemos de cara a esta temporada va a ser muy valiosa y estoy seguro que tenemos una gran oportunidad para llegar a Macau al final de la temporada en la lucha por el título.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *