2 febrero 2012 Otras Competiciones

A los V8 Supercars, los incomprendidos de las antípodas como decía nuestro compañero Fernando Álvarez, se marcha esta temporada Alex Premat, tras haber firmado un contrato a tiempo completo con el equipo Garry Rodgers Motorsport.

El piloto francés viajará a Australia la próxima semana para ser presentado. Hay que destacar que Premat tiene una gran experiencia fuera de los monoplazas –con los que corrió en la GP2 y en la A1GP-, ya que en los últimos años ha participado tanto en el DTM, con Audi, y en la Le Mans Series.

El equipo GRM participa con un Holden Commodore y, como pilotos, tendrá en este 2012 al ya mencionado Alex Premat y a Michael Caruso, quien acabó 14º la pasada temporada.

Quien está encantado con el fichaje es Garry Rodgers, jefe del equipo:

Creo que la categoría debe ser halagada. El hecho de que haya interés por parte de los pilotos de todo el mundo lo demuestra. La categoría ha conseguido este reconocimiento. En cierto modo, me siento halagado. Premat podría haber conseguido un puesto en otro lugar del extranjero, pero creo que ha reconocido que tuvimos buenos resultados como equipo y que estamos bien dirigidos y administrados. Podría estar equivocado acerca de él, pero no creo que me equivoque.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *