28 diciembre 2012 DTM, Pilotos

WTCC 2008, Brazil

Aún cuando era bastante difícil que BMW se decidiera a incluir a Alex Zanardi dentro de su escuadra del campeonato alemán de turismos, el propio piloto italiano ha puesto punto final a los rumores sobre la llegada a BMW.

Zanardi había tenido la ocasión de probar el BMW M3 de DTM durante los primeros días de noviembre, con alguna posibilidad de que el piloto italiano, también medallista paraolímpico, incursionara en los turismos alemanes. Incluso BMW dejaba abierta la puerta a una posibilidad. Pero la decisión de Zanardi se ha inclinado más por llevar una vida tranquila, con su familia.

Sí, hemos tenido conversaciones para hacer de este proyecto algo más en serio, pero decidí que sería un poco demasiado verme involucrado a tiempo completo en la próxima temporada. Significaría que no tendría tiempo para hacer las cosas que me gustan, como practicar el ciclismo o ir a pescar con mi hijo, así que he decidido esperar al próximo tren.

Zanardi está dispuesto también a continuar con su preparación deportiva en el área olímpica, ya que uno de sus proyectos más ambiciosos es defender las medallas de oro logradas en Gran Bretaña, durante los próximos juegos a celebrarse en Brasil.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *